martes, 4 de marzo de 2008

Vuelta a la isla de Baradero

Nuestros grandes Amigos de Baradero nos enviaron el relato de su hermosa travesía, por los alrededores de Baradero (BsAs). Que grande Martín y Daniel!!
"...El jueves a la tarde-noche arrancamos con el (padre daniel) hacia el rancho que tengo a 10 Km. del puerto Baradero, después de haber tenido algún contratiempo con el motor de la canoa de apoyo que llevamos, hicimos noche en el rancho y el viernes a la 7.30 hs salimos del mismo hacia San Pedro, rió arriba, para desembocar en el majestuoso Paraná. tipo 10 de la mañana hicimos la primer parada esperando la lluvia, picando algo y disfrutando del lugar elegido y de nuestros dos Markopolos, por supuesto, también recordando el terrible !submarino¡ jajaja y lo lindo que fue el raid de Paraná; Después de este descanso seguimos viaje entre viento y algunas gotas hasta una escuela de isla donde "el padre Daniel" es profesor, paramos ahí por que lluvia y de paso esperamos a nuestro amigo Eduardo que solucionando el problema del motor nos alcanzaba con la canoa de apoyo. El día sábado tipo 8 hs estábamos dándole parejo, parando un par de veces llegamos a la desembocadura del Baradero, pegándole aguas arriba hasta un camping que esta en Alsina, un pueblo a 20 km de Baradero, nos quedamos ahí descansamos; Como a las 9 salimos. Daniel tranquilo y yo a lo que deee jajaj para llegar a el tan vendito PUERTO DE BARADERO mas o menos 12.30. No nos cansamos de decirnos "si estarían los muchachos" (por ustedes) fue una vuelta muy linda y seria bueno poder organizarnos con tiempo y poder hacerla los que quieran.
"vuelta a la isla de Baradero"
Puerto Baradero -Paraje Los laureles. 60km
Paraje los laureles - Camping Alsina. 60km
Camping Alsina - Puerto Baradero. 25km.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che danu no tengo mas que agradecerte, esto es mucho para nosotros, cuando le muetre a el padre, me va a querer matar jajajaja muchas gracias nuevamente nos vemos en cualquier momento.

saludos martin.

Anónimo dijo...

Muy buena salida, menos mal que pararon para que la canoa a motor se les uniera!!!, (ja, ja)

Un abrazo muchachos

Roberto Milano
Villa María

niq dijo...

Buenísimo andar en Kayak por la Isla donde trabaja Dani. Si lee le mando un abrazo enorme. Niquito!

Seguidores

Amigos del delta