lunes, 25 de febrero de 2008

Sábalos rellenos atados con alambre

Este sábado amaneció con lluvias, pero no podíamos dejar pasar un sábado más, nos juntamos en el club y a las 9 de la mañana ya estábamos revoleando palas con rumbo al puerto para pasar a buscar al resto de la banda más uno, que se estaría reincorporando luego de varios meses de ausencia. Nuestro amigazo Rubén Polo "perezoso", que bueno eso!!!! seguimos remando y de camino encontramos a otro, Mario, que nos acompañó unos kilómetros río arriba.
Al medio día el cielo se despejó y el sol nos cacheteó a piachere, buscamos un lugar cómodo y armamos campamento. Prendimos el fuego entre mates y otros líquidos, condimentamos los sábalos y a la parrilla a fuego lento. Después de 2 horas de puro truco y algunas pescas, preparamos la "mesa sistem" y todo a degustar un manjar típico kayicida. Sábalos Maletín, atados con alambre y relleno de algo que solo sabe el chef Leo. Pasamos una tarde espectacular como hacia varios meses no pasábamos. De regreso paramos a tomar unos mates en la isla vacía y retornamos con la puesta del sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Estimados: hoy ví, a instancias de Julián la filmacíón del día de los sábalos y debo decirles que si bien remo que desde hace muchos años, en canoas. botes, piraguas y finalmente kayaks, nunca me había visto en la pantalla chica, que nivel !!!
Les mando un fuerte abrazo y que sigan los éxitos.-
MARIO ROCCHI

Seguidores

Amigos del delta