lunes, 10 de marzo de 2008

Arroyo Leyes a pura pala!

Este finde lluvioso, del día de la mujer, nos fuimos a orillas del arroyo Leyes, a unos 40 km de Paraná, en provincia de Santa Fé, junto a unos amigazos del agua. Compartimos un exquisito e interminable asado por la noche del viernes y el sábado recorrimos el famoso arroyo, bajo la lluvia hasta la desembocadura en el Majestuoso Paraná. Junto a Julián y en su auto, partimos a la caída del sol, después del trabajo, con rumbo al encuentro de: Mario, Daniel y Pepe Suárez de Rosario. De camino compramos la carne y la bebida. Nos comimos un asadazo y vivimos un sábado a pura pala, risotadas, mucha agua (de arriba y abajo) y excelente compañía. Con promesas de repeticiones no muy lejanas nos despedimos por la tarde con rumbo a nuestros hogares. Gracias a todos y al dueño del excelente rancho costero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro Daniel por la manera como disfrutan del agua, felizmente Entre Ríos tiene en abundancia. Se los ve muy lindos en las fotos, y veo que el día de la mujer lo pasaron mejor lejos de sus mujeres!!!.
pero te voy a tener que colocar en la lista de los “no deseados” porque desde mi oficina me da demasiada envidia tanta vida al aire libre. Espero que de regreso a sus casas no hayan llegado tan cansados y malolientes que desatendieron a sus chicas que fieles esperan a un marido amoroso!!!!
Éxitos,
Piky

Anónimo dijo...

Celebro que les haya ido bien, realmente el día fue un desastre, yo fui a remar el domingo y de viaje al Thompson, se me rompió el levantavidrios y me quedó ela ventanilla a mitad del recorrido, así que estaba con la duda de ir o nó, al final, le coloqué una bandera que tengo en el hueco y me fui nomás.-
Un gran abrazo.-
MARIO

Anónimo dijo...

mientras yo navego entre libros y dudas (meta estudio por estos dias), disfruto gracias a uds de sus remadas en el agua, como debe ser. Cuantos kilometros llevan en lo que va del año???. Cuanta actividad que tienen, es admirable. Felicitaciones. Extrañando el verano para visitarlos. Diego.-

Seguidores

Amigos del delta