miércoles, 21 de enero de 2009

Nos fuimos a Concepción del Uruguay

Que hermoso fin de semana que pasamos en Concepción del Uruguay, Junto a Juan Pablo de http://www.travesiasriouruguay.com.ar/ , su familia y toda la banda. Que hermoso lugar y que linda gente, lastima que el tiempo pasó muy rápido, recorrimos playas y hermosas islas, pescamos bogas y dorados. "Paso Vera" un lugar tranquilo para compartir en familia y con amigos, conocimos a "La Pochi"( la perrita kayakera de Juan Pablo y Laura). También estuvimos con Rony de Puiggari y Diego de Maciá. Un lugar y una gente que ya casi no se encuentran. Un abrazo para toda esa banda del Uruguay desde El Paraná. (Fotos en picasa)

5 comentarios:

Kayak Gourmet dijo...

Gracias a todos uds, Danu a vos y tu señora, amigos del alma a la distancia que no existe mas que en kilometros de ruta. A Sergio Obolz y familia, Juan Pablo y Laura, muchas gracias por la felicidad que me dieron en el verano. Abrazo fuerte a toda la banda Marcelo, Olga, El dr. de animales, Topi, Rony. Guardare las fotos de esos momentos en el alma. Diego Pereda.

Anónimo dijo...

DANIEL QUERIDO NO SABES LO QUE ME AUTOALEGRO (DIRIA UN PERSONAJE AMIGO MIO) DE VER ESTAS HERMOSISIMAS FOTOS Y VER TANTO DISFRUTE JUNTO...DE VERDAD UDS. TIENEN EL BIEN GANADO PRIVILEGIO DE TRANSFORMAR EL kÀYAK EN EL INSTRUMENTO PERFECTO PARA REFLEJAR ESE MARAVILLOSO Y SANISIMO ESTILO DE VIDA...CON UNA SANA ENVIDIA Y SATISFACCION LES MANDO UN FUERTE ABRAZO...SIGAN ASI (POR LO MENOS HASTA QUE LES CAIGAMOS NOSOTROS)...SOY RUBEN EL CUÑADO DEL QUE ODIAAA TODOOOO (RICHI JUAREZ) PARA QUE ME UBIQUES MAS RAPIDO...SALUDOS CON REMO Y CORAZON EN ALTO.
RUBEN N. MIELNICZUK

Anónimo dijo...

buenisimas las fotos y gracias por las consideraciones, los esperamos para cuando quieran, el rio esta mojado. Lastima estuve muy ocupado con un trabajo particular que debi entregar a tiempo, me imposibilito volverlos a ver, los esperamos cuando gusten, saludos Sergio Obhoz.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS MUY LINDAS FOTOS,NOS VISITO RONY DE PUIGGARY Y SALIMOS A DISFRUTAR UN POCO DE LA NATURALEZA,LA IDEA ES PLANIFICAR ALGO LINDO BAJANDO DE LOS ESTEROS.QUEDO EN EL TINTERO.FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACEN, UN ABRAZO MARCELO ESQUINA CTES.

Anónimo dijo...

Amigos!!! Muchas gracias por los comentarios y momentos vividos. Siempre seran bienvenidos en nuestro campamento Base... En este humilde, pero no por eso menos emotivo acto, hago los honores y los sumo a la "COFRADIA" del TRU. Solo queda saludarlos en lo personal como Capitan, dejarles un fuerte abrazo de parte del Comandante y toda la tribu litoraleña. Desde aca, playa de "Paso Vera" la mejor onda isleña para ustedes y los Camaradas Kayakistas... Salud!!!
PD: Con Marcela por supuesto... jeje, Hasta Siempre...

Seguidores

Amigos del delta