domingo, 24 de agosto de 2008

Pocos con el viento

Este Sábado ventoso de Agosto, salimos a remar como de costumbre los pocos que no caímos en cama. Salimos a las 9 de la mañana río arriba con un poco de asado y chorizo para arrimar al fuego. La poca distancia que logramos recorrer se tornó pesada, ya que el viento NE nos traía a una cadencia bastante pesada. Parando a tomar unos mates de camino decidimos el destino. cruzamos el río y desembarcamos en la isla El francesito, a unos 10 km del punto de partida. encendimos el fuego y entre el secado de la ropa y unos mates, nos organizamos con el asadito y disfrutamos del paisaje isleño. Después de comer nos arrecostamos un rato a descansar y emprendimos la retirada temprano porque el sol se escondía tras una nubes oscuras. De camino nos cruzamos con las indias del río y otros amigazos del agua. charlamos un rato y quedamos e comunicarnos para organizar el viaje al Ayuí. VER FOTOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayúdenme a buscar una buena excusa para ir con ustedes al Ayuí y pedirme los días en la escuela.
Puedo pedirme dos faltas de imprevisto. En qué van uds para allá???

Anónimo dijo...

Hola gente. Realmente es un gusto ver las imágenes que postean y leer sus entradas. Hace rato que vengo siguiendo sus relatos y mas de una vez he estado a punto de largarme hacia Paraná para remar un rato allá. Por una cosa u otra nunca fuí (creo que la que mas me tira a quedarme es mi acotada experiencia y el miedo a ser el lastre de la travesía, jejej) pero, seguramente, no faltará oportunidad. Por ahora, mis límites están en la Laguna Setubal.
Leí que estan programando algo para ir al Ayuí. ¿Pueden comentar qué actividades hay programadas para esas fechas?. No he podido encontrar mucha información acerca de esas jornadas.
Saludos para todos
Ivan (desde Santa Fe)

Anónimo dijo...

Hola, chicos. Soy Maxi de Rosario. Les cuento que me dieron los días en la escuela para ir al Ayuí, pero no tengo cómo llevar mi kayak desde Rosario. Si a alguno de ustedes les sobra un lugar para mí —en kayak, en piragua, en tronco ahuecado o lo que sea— les ruego que me avisen así me engancho con ustedes.
en caso de que no haya un lugar, no importa, lo dejaremos para la próxima, aunque realmente tengo ganas de ir al Ayuí en octubre, y sacar muchas fotos que puedan aportar un granito más para trabarle el negocio al miserable dueño del CAnal Rural.

GRacias.

Anónimo dijo...

Hay que animarse.
Además no es una competencia, esto es por camaradería. Y para disfrutar del rio y la naturaleza.

Seguidores

Amigos del delta