lunes, 11 de agosto de 2008

Por la Balsa a "La Villa"

Este hermoso sábado de Agosto lo disfrutamos en el arroyo las Conchas desde La balsa, por el camino viejo a Villa URquiza. Junto a Javier ("DirtyBikes" Bariloche) y Lisandro (*). Juntos saborearon nuevas experiencias en kayak de travesía y compartimos un día cálido y soleado. Al medio día armamos campamento en "Las cuatro bocas" sobre el hermoso arenal que allí siempre se forma. Muy poca agua y ausencia de peces de buen porte. Nuestro amigazo Leo, nos deslumbro con la única pieza obtenida y marcada para el frizer. El almuerzo fue tranquilo y de muy bajas calorías y ausente de hidratantes derivados de la uva. Igualmente brindamos por el momento y toda esa hermosa naturaleza que siempre nos invita a recorrerla. Salutte muchachos y bienvenidos a kayicidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos, hermoso el arroyo como siempre, desde la Balsa comencé hace añares mis experiencias en kayak, con uno que aún conservo, les recomiendo el mismo trayecto pero luego de una lluvia grande, que hace que el arroyo corra a una velocidad considerable, con decirles que hasta retiran la balsa por precaución.-
Eso sí habrá que tener paciencia y esperar que llueva porque si seguimos asi...
Un abrazo y suerte.-
MARIO

Anónimo dijo...

Que grande, el arroyo donde di mis primera paleadas, donde conoci el primer chapuzon....el hermoso arroyo de la balsa...un abrazo. Adrián.. ya estare remando con ustedes..

Seguidores

Amigos del delta