domingo, 20 de diciembre de 2009

VUELTA A LA ISLA DE LOS SAPOS - SANTO TOME


Se realizó el domingo 20 de diciembre y se denominó "VUELTA A LA ISLA DE LOS SAPOS"  pues este es el nombre de la isla que rodeamos.
Fué el primer encuentro de remeros en Santo Tomé, organizado por el Club El Julepe...... inédito ! ! ! !  Con la participación de 29 remeros venidos de Santa Fe, de Santa Rosa de Calchines, 7 jovencitos, que estuvieron acampando en la dirección de Deportes de Santoto y por supuesto algunos remeros locales mas y un representante de los Kayicidas de Paraná.
Esto nació hace ya un tiempo atrás, pues queriamos darle a nuestro Club un toque náutico, entonces junto con el Capitan del Club José Ramos y los consejos de Chiquito Torres  y  Mario Fernandez , pusimos manos a la obra.
Sabemos que no es una travesía muy grande, apenas nos demandó un par de horas pára realizar el circuito, pero donde se demostró una camaradería excelente,  como por lo general identifica a los remeros en este tipo de encuentros. 
Ojalá que el próximo año nos podamos juntar nuevamente en El Julepe, con mayor cantidad de participantes y pulir seguramente algunas fallas que tuvimos.
Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos Uds. una muy FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO y que podamos seguir disfrutando de lo que tanto nos gusta.
Un abrazo para todos.
 Patón Luna - Segundo Capitán del Club EL JULEPE de Santo Tomé- Sta.Fe -

1 comentario:

Danu kayicida dijo...

muy buena esa onda amigazos del club El julepe, con un representante como julian no se esperaba más.
Felices fiestas para todos y que se venga la próxima.

Seguidores

Amigos del delta