lunes, 27 de julio de 2009

Fin de semana en la Vilardebo

Este tan esperado Viernes de Julio, nos preparamos para salir con rumbo a Concepción del Uruguay. 8 hermosos ejemplares de kayicidas, acudieron a la invitación del TRU.
Como a las 14 hs. ya estábamos en el club cargando algunos botes y esperando al resto de la banda. A las 16 ya estábamos en la ruta, muchos mates, risas y ansiedad por las primeras veces de muchos, hacían el viaje interminable. Mucha ruta y paradas a tensar los cabos. Después de 4 horas ya estábamos en el Club Regatas de C del Uruguay, abrazos y risotadas fueron acomodando la noche y preparando un hermoso grupo para degustar el tan esperado guiso calentito. Nos encontramos con mucha gente linda conocidas y de las otras. El viejo “TATA” Goñi, no paró de hacernos sentir amigos de siempre, y el resto de una banda (TRU) que no tiene desperdicio. Juntos compartimos una velada plagadas de relatos y recuerdos que hacían tal murmullo general que no se entendía nada…jajajajajaja. Después acarreamos más leña y preparamos los fogones para la noche. Al día siguiente amaneció todo congelado, los chicos de Colón despertaron dentro de una carpa recubierta por un iglú.... de hielo. Que frío que hizo hasta ese momento!!!!. Nos preparamos para navegar y salimos con un día sin igual, un viento norte que nos empujaba y hacia barrenar cual tablita te telgopor en la playa. Llegamos a destino con una sonrisa de oreja a oreja, y con un hambre que no se hizo esperar mucho. Nos devoramos todo lo que se acercaba, incluso unas exquisitas pizzas que calentaron a las brasas a dos minutos de llegar. Por la tarde recorrimos la isla, disfrutamos del paisaje y nos preparamos para seguir comiendo, armamos un bendito y un calentito fogón para comenzar con la cena (asado, pollo, verduras y guiso)
Una noche que rebalsaba de estrellas y calidez humana de la buena, la risa y el buen vino se nos adueñó de la noche y como entre amigos de toda la vida vivimos un fogón que hace mucho se extrañaba. Al amanecer del Domingo nos fuimos a rodear la isla y conocer su laguna interna mientras otros preparaban la parrilla para más asadito y unos ricos pescados de la zona. Que feo es ver morir la tarde y cargar los botes para regresar a tierra firme nos decíamos mientras demorábamos la situación con algunos mates. De regreso nos alcanzó la noche y el frío de la ciudad no demoró en llegar. Muchos abrazos y promesas de volver a vernos cerraron un hermoso fin de semana entre gente como uno, que seguramente ya están contando los días para volver a vernos. Muchas gracias TRU!!!!! Y esta cofradía sigue creciendo chamigo !!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pasamos un fin de semana increíble, un poco de remada, mucha variedad gastronómica, el mejor buen humor y los mejores anfitriones...!!! gracias a la muchachada TRU, y que se venga la próxima juntada para el 17 de agosto.
cariños

Seguidores

Amigos del delta