sábado, 10 de enero de 2009

Viajecito por el río Carcarañá

El 25-12-08. Me hice llevar con mi Sra. a un puente que está sobre un camino de tierra, que une las ciudades de Cañada de Gómez con Casilda y que en la zona le dicen "Simonín" (justamente el Dakar va a pasar por ahí el 17 de enero). De ahí al puente de la autopista Rosario-Córdoba hay por río unos 18 km. A la media hora de viaje hay un puente de fierro de una vía abandonada que pasaba por una estación, Berretta, también abandonada como muchos pueblitos rurales del país. Era un día sofocante, me largué medio tarde (18:30 hs.) y me agarró una buena tormenta a mitad de camino, así que tuve que remar sin descanso hasta la llegada. Estuvo buena la aventura aunque con un poco de preocupación por mi familia que me esperaba en la llegada, ya que la tormenta tenía pinta de traer granizo. Las fotos son bastante elocuentes. Ahí les paso el recorrido que lo marqué encima del Google Earth.
Les envío un saludo desde estos pagos y cuando me decida a ir para allá te contacto así coordinamos. Un fuerte abrazo para vos y todos los Kayicidas. Humberto Ceretani. Correa. Pcia. de Santa Fe.

No hay comentarios.:

Seguidores

Amigos del delta