sábado, 13 de diciembre de 2008

simpre bienvenidos!!!

Este finde pasado, salimos casi temprano del club con algunos personajes nuevos. Nos contactaron por la web y se animaron a compartir con los kayicidas. José y Federico, unos locos de piragua, que ni siquiera tenía nombre. A media mañana coordinamos la salida y junto a Andrés (de copiloto timonel) despacito fuimos remontando el río. No fue fácil ni veloz, pero recorrimos más de lo que tenían pensado...pura charla y anécdotas cómicas de toda salida, ayudaron a distraer los brazos sin experiencia. Cuando acordamos estábamos en la punta sup. de la isla vacía remojándonos en el hermoso arenal planeando ya, futuras salidas. Nos comimos unos "sambuches" varios y buscamos sombra para pasar la siesta. después comenzamos con una frustrada pesca del Dorado del río. En cuanto escuchamos algunos truenos, que anunciaban algo de agua, desarmamos todo y volvimos río abajo mucho más descansados y frescos. De camino nos cruzamos con más amigos, saludamos y seguimos. Llegamos al club contentos del día que nos tocó y más aun de estos hermosos personajes… Bienvenidos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

KAMARADAS ' KAYICISTAS '... Gracias x los ·komentarios·... Kuanto ·añoro· las ·travesias· x los Rios.. Mesopotámicos !!
me ·mal-krie· s/costas del Uruguá-í Rio de los Caracoles ó talvez : de los Pajaros..!

En la FRI. siempre los ·re-cordaremos· x haber ·incursionado· en el Ayu-í.. dando muestras y testimonio de Ser Unos Bravos..
·avetureros·... ojalá ·vuelván· en el ' 09.. los ·agasajaremos· con Cordero Mesopotámico.. y algo de Chamamé , Cha-Migos.. !!
los Salu2 desde el Payubre.. Un Rincón del I-verá , Patrimonio de Corrientes.. un abrazo ·a todos·.. Peter Rice H.

Nota: en Guaraní - Uruguá-í ·es el Caracol del agua - Guirá ·pajaro· como: Guirá-tí , Guirá-yetapá , yaguá , Guirá-raití : Nido

Seguidores

Amigos del delta