lunes, 4 de agosto de 2008

Niños Kayicidas...

Este hermoso Domingo de Agosto, la pasamos entre amigos nuevos y de los otros, salimos temprano río arriba esperando encontrar un lindo lugar para la "fritanga" de corvina. De camino nos fuimos encontrando con la banda y mientras enseñábamos técnicas de kayak "al nuevo", fuimos avanzando lentamente, entre risas y cargadas. A 2 horas de remo y de fallidos intentos por pasar "El remanso del cura". decidimos asistir al afectado y no dar el "Aprobado Kayicida". Remamos unos minutos más y desembarcamos con mucho hambre y risas continuas. (La verdad que el gustito y la onda que le ponen "Los nuevos" no tiene igual). Una vez en tierra degustamos ricos manjares artesanales, de la mano de entendidos del tema y tras excelentes mates emprendimos la retirada para llegar antes de la puesta del sol. Bienvenido Andrés!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Danu: Ahora que te veo bien creo que te estás aputosando. ¡Cuanto equipo para una remada dominguera!. Campera de agua, neoprenes, GPS... Se me han aburguesado los Kayicidas. No se si voy a seguir remando con ustedes. Soy muy croto. Abrazo. Pepe

Anónimo dijo...

Me parece perfecto y aplaudo la idea de formar nuevos "kayicidas", pero sugiero que no los exijan tanto de entrada, recuerden como empezaron Uds. o no??
Un gran abrazo.-
MARIO

Seguidores

Amigos del delta