lunes, 23 de julio de 2007

Día del amigo kayicida

El día Sábado, después de una noche larga de muchos festejos amistosos y de los otros, nos juntamos en el puerto a las 10:30 hs. de la mañana, con un día que pintaba muy bien y un río calmo y en descenso (2,50mts).
A la hora prevista solo llegamos Beto y Danu, nos largamos y de camino compramos unos sábalos en Puerto Sánchez, hablamos por tel. con los rezagados y emprendimos el viaje rumbo a la isla, por la zona del Suizo. Encontramos un lugar muy agradable con mucha arena y leña, comenzamos el fuego mientras iban llegando los demás. Condimentamos los pescados y los degustamos a la parrilla y entre charlas y mates pasamos un día impecable y sin alcohol, no intencionalmente sino que Leo se olvidó la botella en el asiento del auto....imperdonable!!!..... De regreso con la puesta del sol pasamos por el islote municipal y nos encontramos con los amigos ecologistas y la gente de la escuela de canotaje, nos tomamos otros mates y regresamos a tierra firme con los últimos rayos de Febo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo pasamos barbaro pero con una abstinencia alcoholica que ni les cuento, unos pescados espectaculares y acompañados solo con agua, NO TIENE GOYETE, la proxima con un vinito dejense de joder cheeeee!!!!

Seguidores

Amigos del delta