lunes, 20 de septiembre de 2010

Sabado con amigos del PN Predelta


Este ultimo sábado de invierno nos fuimos a recorrer el PN Predelta con amigos. Amaneció un día hermoso y de a poco nos fuimos amontonando en el club; solo cuatro juntamos para la partida y enseguida comenzamos a cargar la chata con todo lo que entraba. En dos horas estábamos en el agua o intentando alcanzarla entre las barrancosas costas de barro.
Muy diferente estaba el parque a la última primavera que lo visitamos; la gran cantidad de agua que pasó por acá en la época de la creciente retardó la belleza primaveral de otros años. Nos dejamos llevar por la corriente a un lindo ritmo, y cuando nos dimos cuenta que ya estábamos bastante lejos, calculamos lo que nos tomaría regresar y se querían morir …jajajajajaaja como costó!
Mas temprano, de camino al parque, nos comunicamos con el dueño de casa Rony, y acordamos una zona para encontrarnos mas tarde.
Recorrimos extensas lagunas y riachos hasta llegar a la zona de las “ñacaniná”, que buen susto nos dieron. Al medio día buscamos un lugar lindo para almorzar y después de un descanso matero, emprendimos la larga remontada del azotea.
Llegamos al camping del parque y nos encontramos con nuestros amigos guardaparques, que siempre nos atienden tan bien. También apareció Rony, con su nueva nave y nos quedamos a tomar unos mates. Antes que cayera el sol, terminamos de cargar y regresamos a la ciudad, exhaustos pero contentos por el reencuentro.

No hay comentarios.:

Seguidores

Amigos del delta