viernes, 26 de junio de 2009

Yuyo Zapata nos muestra su obra de arte kayakera


Este trailer es para cuatro kayak, no lo he terminado aun por falta de tiempo, pero le faltan las luces, los guardabarros y un piso de madera o malla cima, aun no lo decidí, en el que se puede llevar los elementos para la travesía,carpas, bolsos, etc.
En la foto se lo ve muy alto, pero debes tener en cuenta que le faltan las dos naves que van en la parte inferior. Para estas le hice media cuna para que sea mas facil cargarlas, de haber utilizado una cuna entera como las de arriba, debía aumentar la distancia entre los estantes y se me ivan muy arriva las naves superiores, (esto es un trabalenguas, jajajaja
La longitud, como se ve, es muy largo, para adelante sobra bastante si miras mi Cessna, pero en verdad lo hice así pues está pensado para cargar naves mas largas, asi que si lo ves por ahí al "Colo" Weir o a Fernando Peralta, decile que me preparen un Marcopolo, pues este trailer esta dimensionado pensando en esa "Hermosura", y no solo eso, OJO!!!!!! el casco blanco y la cubierta...... verde limón como el trailer, jejejeje. Vos sabes, me quedé con muchas ganas de comprar esa nave cuando me traje el Cessna, este anda muy lindo, es muy estable y de muy buena calidad, pero.... "esas curvitas" de Marcopolo me dejaron re-locazo, (parece que estoy hablando de una mina che,....) y como son muy pocos los gustos que realmente me doy, pienso comprarme uno en cuanto engorde un poquito la billetera, jajaja. Bueno no los jodo mas, quedo a disposición de los amigos que puedan querer algun dato de este trailer, alguna medida, alguna sugerencia, algo en lo que les sea útil, a vuestras gratas órdenes. Un abrazo, Yuyo Zapata desde Gualeguaychú.
P/D: Acepto todo tipo de sugerencias o criticas constructivas, estoy para aprender de los que saben y tienen experiencia, desde ya muchas gracias. yuyozapata@hotmail.com

No hay comentarios.:

Seguidores

Amigos del delta