martes, 26 de mayo de 2009

2º Encuentro de Travesía al Pre Delta


Sin dudas, este hermoso fin de semana patrio, compartimos el río con más de 88 amigos. Tres días de mucho remar, charlar, camalotes, mates, canutillo, locro y buena onda como nunca nos habíamos esperado. Gracias a gente como esta logramos recorrer 118km de agua por el majestuoso río Paraná y el atrapante Parque Nacional Pre Delta. El clima nos acompañó constantemente, mucho sol y unas noches de estrellas que disfrutamos en el lugar y momento sin igual, a orillas del riacho y en un fogón colmado de gente linda que solo se logran encontrar en estos lugares............LAS FOTOS ESTAN LLEGANDO: de JULIAN , de CAPITAN SANT , más FOTOS , de PATO , se SEBA , de Yaplim NOTA del Diario local http://www.unoentrerios.com.ar/noticias_impresas/nota.php?id=13300
AQUI SALIMOS EN EL DIARIO UNO!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo fraterno para todas las maravillosas personas con las cuales compartimos un encuentro en comunión con la naturaleza. Gracias a todos y a cada uno de Ustedes. Esperando se repita, saludos.

Seba Lovera de Santa Fe.

Travesias Rio Uruguay dijo...

Kayicidas y kayakistas todos, muchas gracias por los momentos compartidos... Sigan asi!!!
Y los esperamos el 12 de Octubre en la Isla Colon, Rio Uruguay, Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Un Abrazo...

Juan Pablo.-

Anónimo dijo...

todavía estoy incandilado de bellos paisajes, de riachos, de
camalotes, de gente remando, de un fueguito en la costa, del amanecer, del
atardecer, de tanta naturaleza, y de buena gente alrededor.
quería agradecer a todos los Kajicidas que estuvieron en la organización del
Evento, lamentablemente me falto un foto completa con el grupo, que
seguramente pondrás en la página en algún momento...
amén de agradecer, quisiera saber como termino todo, lamentablemente tuve
que retirarme apenas llegue, ya que Pablo, el pibe con el que viajaba es de
BsAs, y tenia pasaje a las 15hs. solo salude a Lisandro y a Andres.
bueno, nuevamente dejar mi más sincero agradecimiento, saber que cada una de
estas cosas te dejan mucha enseñanza a parte de lindos lugares y paisajes.
un abrazo, y hasta la próxima...

Federico Rojas

Anónimo dijo...

Ya al llegar se notó que la cosa estaba organizada. No es fácil coordinar las cosas como lo hicieron así que van mis felicitaciones.
Un par de momentos especiales:
- El Tata Goñi y su compañera cantando "Perhaps" en el kayak, a la salida del Club de Pescadores
- El cielo estrellado, sin ninguna luz artificial alrededor, durante el acampe en el Pre Delta.
- Las mateadas con gente que nunca en mi vida había visto.
Son las cosas que el dinero no puede comprar.
Haré todo lo posible por estar en Concepción del Uruguay.
Un abrazo.
Ivan

Anónimo dijo...

INTIMACIÓN
Por medio de la presente, la Comisión formada en la emergencia, compuesta por los kayakistas sufridos del Predelta que tan mal la pasamos durante las jornadas comprendida entre los dias 22 al 25 de mayo de 2009, intima formalmente a los señores Guarda Parques y demás responsables del Parque Nacional indicado para que dentro del plazo de 72 horas contadas a partir de la recepción de la presente, inicie sumario previo y sancione con fuerza de ley, ante la falta de colaboración, incumplimiento de sus funciones y total desinterés demostrado a los Ositos Lavadores de tan hermoso paraje nacional. Motiva la presente el hecho que todos los acampantes en la emergencia, confiados en las aptitudes y responsabilidad de la cual nos informaron, dejamos nuestros enseres y utensilios sucios, fuera de la carpa durante toda la noche del día 24 para amanecer el 25, para que el famoso Osito Lavador cumpla con su tarea. Con sorpresa y decepción todo el campamento encontró las cosas tal cual las había dejado. Es más el Osito ni mostró su rostro a los efectos de explicar su irresponsable conducta. Tal grave hecho constituye motivo de profunda preocupación además del daño que nos ha causado por lo que se cursa la presente previo a cualquier acción que la Comisión formada en la emergencia decida tomar. Atentamente.
Comisión Pro Osito Lavador mostrá la cara.-

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS, COMO LAMENTO NO HABER PODIDO ESTAR PERSONALMENTE, YA QUE DE PENSAMIENTO LOS ACOMPAÑE A LO LARGO DE TODA LA TRAVESIA, LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODA LA FAMILIA KAYICIDA
Daniel de la agrupacion multitudinaria submarino de baradero.
PD un millon de gracias por la bandera

Anónimo dijo...

Aprovecho para felicitarlos y agradecerles por la travesía! Impresionante la cantidad de gente, no logro ni imagínar el esfuerzo que debe requerir una organización de tal magnitud, así que impresionante lo tuyo!
Griselda
PD. Esperé un año para conocer el parque, y valió la pena. Me encantó! Gracias!

Sebastián Lovera dijo...

Gente de mi linda Argentina, desde lo màs profunndo de mis sentimientos y a espera de que el eco de estas palabras se eleve cada vez màs fuerte, les escribo casi impulsibamente y sin mediar concecuencias, quizàs porque lleguè a una edad especial que me permite ver un poco màs de mi nariz... Por favor, es un pedido especial y que no demandarà màs que un poquito de su atenciòn... Desde su lugar, desde su comunidad, desde su pequeña burbuja familiar, por favor, brìndense a las personitas màs necesitados, nuestros chiquitos que padecen un montòn de carencias, tanto materiales como afectivas, porfa, si estamos leyendo esto es porque minimamente tenemos acceso a la red, o sea, un lujo tan comùn que... pero nme voy por las ramas, si disfrutamos de la naturaleza como lo hicimos este fin de semana, les puedo asegurar, porque lo acabo de comprobar hace solo unos meses atràs, que regalar un poco de nuestro tiempo para ayudar a los màs "pequeñitos" de nuestro alrededor, les aseguro de corazòn, que la alegrìa que sentiràn, les desbordarà el alma a màs no poder...

Disculpen, los que me conocen saben que es asì, tengo un torbellino en mi cabeza que no se como encausar, despuès de Abril en la escuelita de San Javier... no paro de hablar, proyectar e idear misiones del mismo tenor, porque sè que sirven, y mucho, para personas de un mismo paìs, pero de una realidad totalmente distinta a la nuestra, Dios nos bendijo con la posibilidad de decernir... De verdad, tratemos todos juntos, que leemos este espacio, de pensar algo màs allà...porque se puede, es real... Un Abrazo.
Seba de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Qué buena la nota en el Diario, aunque en una de las fotos el Danu le hacía publicidad a unos clasificados. Le dejeron: si te corrés dos metros para el lado del cartel, además de salir en el diario, te damos un sanguche.

Jaja.

Los felicito.

Andres dijo...

Por comunicado oficial del S.U.O.L. (sindicato único de Ositos Lavadores) informaron que no cumplieron con sus labores respectivas los dias 24 y 25 de mayo por estar adeheridos al Paro Nacional convocado para dicha fecha.

Anónimo dijo...

Viejo te llevaste todos los galardones con esta travesía, la verdad impresionante la organización, la cantidad de gente, la buena onda, el clima que nos acompañó, que mas se puede pedir. Se superaron las espectativas y eso es el reflejo de mucho laburo. Mis felicitacione y que el año próximo se repita.
Leo Martínez
Kayicidas Paraná

Seguidores

Amigos del delta