lunes, 20 de abril de 2009

Yuyo desde Gualeguaychú

Hace un mes que tengo el kayak, lo fui a comprar directamente a Rosario y la idea salio de una reunion de amigos, siempre me gusto el rio, sobre todo los arroyos, son mi debilidad !!!!!, tenia un pequeño botecito pero no lo utilizaba muy seguido y lo vendí, hace poco, en esa reunión unos amigos que conocian del tema me comentaron y esa misma noche al llegar a casa me meti en internet y empece a ver sobre el tema, "se me pego la idea" de tal forma que me propuse comprar un kayak, junte unos mangos, elegi el que me gusto y al que podia llegar $$$$ y me lo compré.
Luego, el novio de una de mis hijas que es tambien un enamorado de la naturaleza como mi hija y yo, se decidió a comprar uno, pero como es estudiante y no podía gastar mucho decidio comprar un kayak Baun, pero me quedaba de a pié "la nena", asi que haciendo un esfuercito mas le compré otro Baun a ella, ahora salimos los tres a navegar y mojar un poco los anzuelos. Experiencia tenemos muy poca, aunque ya hemos realizado pequeñas travesias de unos 20 km o un poquito mas, tenemos un río muy lindo, el Gualeguaychú, de aguas tranquilas y muchos arroyos que desembocan en el, a su vez este desemboca en el Uruguay a unos 15 km de distancia, asi que este domingo posiblemente visitemos por primera vez el río Uruguay, con su oleaje muchas veces bastante importante, veremos como se comportan nuestras naves y sobre todo los palistas. saludos. Yuyo Zapata

No hay comentarios.:

Seguidores

Amigos del delta