miércoles, 1 de abril de 2009

Submarinos en el sur

Querida familia kayicida. Queremos hacerlos participes de nuestra alegría por haber podido realizar un sueño largamente esperado, algo que veníamos planeando desde hace ya mucho tiempo, poder remar en varios lugares hermosos de nuestra Patagonia; es así que decidimos partir desde Baradero hacia el fin del mundo, nuestra nunca suficientemente valorada ciudad de Ushuaia; haciendo escala en distintos parajes, que por su belleza quedaran grabados en nuestra memoria por siempre. Todo comenzó en la madrugada del 21 de enero, cuando la agrupación de dos miembros, conocida como el submarino de baradero, gracias a ustedes, decidió comenzar este viaje. Los dos vehículos repletos de mercaderías, carpas, bolsas de dormir, colchones inflables, y los kayaks al techo por supuesto, con familia abordo, nos dispusimos a comenzar esta aventura que nos llevaría casi 8000 Km. (Continua)

2 comentarios:

Danu kayicida dijo...

Que hermoso viaje! y que hermosa gente! me pone muy feliz leer este relato y haber conocido gente como ustedes, seguramente seguirán sumando gente, y no se olviden de dejarme un lugarcito por ahí.
Les mando un abrazo entrerriano y nos estamos viendo pronto

Anónimo dijo...

Dios nos cria y el rio nos va juntando, nuestra vida es una gran travesia y el poder compartir parte de ella con ustedes es un gran privilegio, les mando un gran abrazo a toda la familia kayicida, de la cual nos cosideramos parte.
Daniel: (secretario) o esta semana me tocaba presidente o primer vocal, bueno algo de eso.

Seguidores

Amigos del delta