lunes, 2 de marzo de 2009

Con Humberto y su familia

Este último día de Febrero lo compartimos con un nuevo amigo y su hermosa familia. Pasamos un Sábado en Villa Urquiza con un rico asado, familias y una linda remadita para despuntar el vicio. Llegamos al medio día nos encontramos en las cabañas de "La Betty" con Humberto y Daniela y sus dos kachorros. EN un rato comenzamos a preparar el almuerzo mientras intercambiábamos charlas de todo tipo. El asadito se hizo esperar y lo reforzamos con unas ricas empanadas de pescado. Al cabo de unas horas ya nos aprontamos para dirigirnos al río, cargamos el trailer el termo con agua y ajustamos las cinchas. Salimos río abajo hasta la desembocadura del arroyo Las conchas. Donde nos remojamos y pasamos la tarde. Cuando el sol ya estaba bajando emprendimos la retirada al encuentro del resto de la tropa que esperaba en la playa. Un gustazo y esperemos se repita Humberto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera los Kayicidas nos recibieron a mi familia y a mí como si hubiésemos sido amigos desde siempre. ¡Qué personas maravillosas y qué acertada decisión la mía de movernos para allá pese a los casi 300 km.! Una remadita en una tarde de sábado espectacular luego de un gran asado en la cabaña. Dan ganas de volver en cualquier momento, sobre todo por la nostalgia que da ver estas fotos. Un enorme abrazo para todos (Danu, Erika, Cachi, Leo, Andrés, Gustavo, la Sra. de Cachi y su hija Agustina instructora de remo de mi hijo Tomás) y agradecido por ofrecernos vuestra amistad.¡ Hasta la próxima gente linda ! Humberto y Flia.

Andres dijo...

Hunberto, aca estaremos esperandote. Y me imagino vas a estar presente en la travesía del 23,24 y 25 de mayo, Paraná - Las Cuevas, no?
Ahhhh y la proxima vez traete un handie. QRU, QRV de LU 6 JG.
Nos vemos

Seguidores

Amigos del delta