sábado, 5 de enero de 2008

Villa Urquiza 2008

Este sábado pasado tuvimos una visita muy interesante, un Entrerriano radicado en Córdoba. Un abogado dedicado a esta hermosa actividad y juntos compartimos un día hermoso rumbo a Villa Urquiza. De camino intercambiamos anécdotas mientras le enseñábamos lo lindo de nuestra zona. Llegamos a La Villa al mediodía y nos comimos unas hamburguesas con algunos refrigerios. Bajo el sol intenso nos enseñó algunas técnicas de rolido, luego a media tarde emprendimos el regreso flotando junto a las embarcaciones. Desembarcamos en el club y nos despedimos. Grande Diego!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniel y demás kayicidas:
Hace algún tiempo que los sigo, en sus mensajes, en el blog, y por comentarios con algunos amigos rosarinos que evidentemente tenemos en común.
LOS FELICITO !!!!, Me parece que la onda que tienen es impresionante. Como si fuera poco la pagina y el blog estan muy bien contruidos. Se que eso es laburo y lo hacen excelentemente.
Tengo ganas de conocerlos y compartir algún viaje. No se si se dará en estos meses, pero me gustaría que evaluaran venirse a Martin Garcia para el Encuentro de Semana Santa.

Un Abrazo y Felicitaciones por lo que estan haciendo y por como lo estan haciendo.

Hector de Tigre
(Uno de los de kayaktravesia. com.ar)

Seguidores

Amigos del delta